Síguenos en

FÚTBOL FEMENINO

Panini no editará el álbum de tapa dura de la EURO 2022

Publicado

el

No habrá versión ‘hard cover’. La colección oficial de cromos de la UEFA Women’s EURO 2022 no tendrá álbum de tapa dura, según han indicado desde Panini a Cromo World. De esta manera, para pegar los ‘stickers’ de la Eurocopa femenina, la empresa de coleccionables de Módena ofrece a los coleccionistas la versión clásica: el álbum de tapa blanda.

En España, se puede conseguir en kioscos y otras tiendas desde el pasado 10-11 de mayo, en un pack de lanzamiento que cuesta 3’50 euros e incluye 4 sobres con 5 cromos cada uno. Por otro lado, también están disponibles las cajas de 50 sobres por 50 euros, a un euro cada sobre.

Un imprescindible del coleccionismo premium

La versión de tapa dura (‘hard cover’ en inglés) ha ido, poco a poco, convirtiéndose en un imprescindible del coleccionista de cromos de fútbol. Se trata de un producto más premium, pues tiene un precio más elevado que el de tapa blanda (10-20 euros, aproximadamente), pero permite una mejor conservación de los ‘stickers’.

Panini España lo editó por primera vez en agosto de 2019 para la colección de Liga Este 2019-20 y, desde entonces, no ha faltado a la cita en las dos últimas temporadas de los cromos e LaLiga.

Además, el verano pasado se lanzó en las páginas web de Alemania o Reino Unido para la colección ‘Tournament Edition’ de la Eurocopa masculina, la UEFA EURO 2020.

Continúa leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. zoritoler imol

    29 de marzo de 2024 at 17:52

    Hi there would you mind stating which blog platform you’re using? I’m going to start my own blog soon but I’m having a difficult time selecting between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I’m looking for something completely unique. P.S Sorry for getting off-topic but I had to ask!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad