Síguenos en

FÚTBOL FEMENINO

Panini no editará el álbum de tapa dura de la EURO 2022

Publicado

el

No habrá versión ‘hard cover’. La colección oficial de cromos de la UEFA Women’s EURO 2022 no tendrá álbum de tapa dura, según han indicado desde Panini a Cromo World. De esta manera, para pegar los ‘stickers’ de la Eurocopa femenina, la empresa de coleccionables de Módena ofrece a los coleccionistas la versión clásica: el álbum de tapa blanda.

En España, se puede conseguir en kioscos y otras tiendas desde el pasado 10-11 de mayo, en un pack de lanzamiento que cuesta 3’50 euros e incluye 4 sobres con 5 cromos cada uno. Por otro lado, también están disponibles las cajas de 50 sobres por 50 euros, a un euro cada sobre.

Un imprescindible del coleccionismo premium

La versión de tapa dura (‘hard cover’ en inglés) ha ido, poco a poco, convirtiéndose en un imprescindible del coleccionista de cromos de fútbol. Se trata de un producto más premium, pues tiene un precio más elevado que el de tapa blanda (10-20 euros, aproximadamente), pero permite una mejor conservación de los ‘stickers’.

Panini España lo editó por primera vez en agosto de 2019 para la colección de Liga Este 2019-20 y, desde entonces, no ha faltado a la cita en las dos últimas temporadas de los cromos e LaLiga.

Además, el verano pasado se lanzó en las páginas web de Alemania o Reino Unido para la colección ‘Tournament Edition’ de la Eurocopa masculina, la UEFA EURO 2020.

Continúa leyendo
Publicidad
Haz un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad