Síguenos en

EURO 2020

Los cromos de la Eurocopa suben de precio

Publicado

el

Pedro Pardo. València

Panini ha subido el precio de los sobres de cromos de la EURO 2020. Ahora, cada sobre vale 1 euro y lleva 5 cromos, una subida de 20 céntimos con respecto a la colección ‘Preview’ del 2020, que se lanzó a la venta pese a que la UEFA pospuso la Eurocopa al 2021 por la Covid-19. La nueva colección, que ha salido oficialmente este martes 6 de abril en los puntos de venta de España y Portugal, se llama ‘Tournmament Edition’ para diferenciarse de la del año pasado. El álbum se puede conseguir en un pack que vale 6 euros e incluye 6 sobres; aunque la fórmula más económica de conseguirlo es con el número 169 de la Revista JUGÓN!, que incluye dicho álbum más 3 sobres, por 4,20 euros.

Sobres a 1 euro

Los sobres de la colección EURO 2020 Tournament Edition pasan a costar 1 euro cada uno, pero no solo en España, sino también en otros países europeos como Italia o Alemania. La subida es de 20 céntimos más en comparación con EURO 2020 Preview, la colección que Panini sacó a la venta el año pasado en pleno confinamiento, como previa al campeonato que se tuvo que posponer a este 2021 por la Covid-19. Cada sobre de la última colección de la Eurocopa costaba 80 céntimos. Y si vamos más atrás, los sobres de la nueva colección son 30 céntimos más caros que los de la EURO 2016, que costaron 70 céntimos la unidad. No obstante, el aumento de precio en las colecciones internacionales de Panini ya se notó en la colección del Mundial de Rusia 2018, en la que cada sobre de cromos valía 90 céntimos.

Fotos: Luis Gómez

 

¿Cómo conseguir el álbum y los sobres?

El álbum de la colección EURO 2020 Tournament Edition ya se puede comprar en kioscos y demás puntos de venta, aunque hay dos formas de hacerlo. Por un lado, se puede conseguir en un cartón que vale 6 euros y que incluye también 6 sobres. Por otro lado, la fórmula más barata es comprar el cartón de la Revista JUGÓN! número 169, que trae dicho álbum más tres sobres y varias láminas de cromos del Mercado de Invierno + Actualización de Liga Este 2020-21. Todo ello por un precio de 4,20 euros.

Para comprar los sobres también hay dos formas. En los puntos de venta de España se van a vender en cajas de 50 sobres, a 50 euros cada una. Sin embargo, en otros países como Alemania o Reino Unido se venden cajas de 100 sobres. Desde España o Portugal, estas cajas se pueden comprar por internet.

 

 

 

 

Continúa leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Bonet90

    12 de abril de 2021 at 19:59

    Cada día se está convirtiendo los cromos y trading cards en un objeto de lujo . Se van a cargar el coleccionismo . Las trading cards de Harry Potter a 1,50 una verdadera locura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad