Síguenos en

EURO 2020

Los cromos de la EURO 2020 saldrán a la venta el 6 de abril

Publicado

el

Pedro Pardo. València

Ya hay fecha de lanzamiento para la colección de cromos (stickers) de la Eurocopa de fútbol, que se disputará este verano. Según ha podido saber Cromo World, se pondrá a la venta el martes 6 de abril de 2021 en los puntos de venta físicos en España. Ese día ya estarán en kioscos y demás tiendas el álbum y las cajas de 50 sobres de ‘Tournament Edition’, nombre que recibe la colección de la EURO 2020 para diferenciarse de la colección del 2020, llamada ‘Preview’. Cabe recordar que el año pasado no se pudo celebrar la Eurocopa por la Covid-19 y que por ello se va a disputar en este verano de 2021.

El álbum de la tradicional colección de cromos de la Eurocopa se podrá conseguir de forma gratuita con la revista Jugón nº168. En dicho número de la revista, que estará a la venta también a principios de abril, Panini regalará tres sobres de la nueva colección. Cada uno traerá 5 cromos en su interior.

Sobre la versión de cartas (cards) Adrenalyn XL EURO 2020, el director editorial de Panini, Juan Pedro Martínez, aclaró en una entrevista concedida a Cromo World el pasado 11 de marzo que “en principio, no está previsto que salga”. El responsable del departamento de Fútbol matizó que en Panini realizan reuniones cada 15-20 días para elaborar el plan de lanzamiento de las colecciones, por lo que es posible que la decisión pueda variar en los próximos días. 

Continúa leyendo
Publicidad
Comentarios

1 Comentario

  1. Fran

    26 de marzo de 2021 at 23:10

    Estas al igual que las de la liga tienen varias ediciones en las que salen actualizaciones?

    • Pedro

      27 de marzo de 2021 at 08:34

      En años anteriores, como el Mundial 2018, creo que se vendió un lote con todos los cromos actualizados. Y en la revista Jugón de junio, si no recuerdo mal, vinieron los cromos de jugadores de España que no estaban en la primera edición.

      • Fran

        27 de marzo de 2021 at 11:22

        Muchas gracias Pedro!
        Y enhorabuena por tu trabajo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad