Síguenos en

ADRENALYN XL

A la venta las últimas tres cartas Panini Instant de la temporada 2020-21

Publicado

el

 

Panini ha puesto a la venta en la tarde de este jueves 27 de mayo las tres últimas cartas ‘Instant’ de la temporada. Se trata de la cuarta, quinta y sexta entrega de esta serie de cards especiales de Adrenalyn XL LaLiga Santander 2020-21. Conmemoran, respectivamente, los 461 partidos de Joaquín Sánchez con el Real Betis, los 767 encuentros de Lionel Messi con el FC Barcelona y y los 100 años del Deportivo Alavés. Las tres cartas estarán disponibles en la web oficial de Panini España hasta el próximo jueves 3 de junio. El precio de cada una es de 9,90 euros y el envío es gratuito por compras superiores a 20 euros.

En la serie Instant de Adrenalyn XL 2020-21 Liga Santander, Panini ha querido conmemorar los 461 partidos de Joaquín Sánchez con el Real Betis Balompié (carta #4). El jugador de El Puerto de Santa María se convirtió el pasado 10 de mayo en el jugador que más partidos ha vestido la camiseta verdiblanca, superando al mítico portero Esnaola. La fotografía que aparece en la card es del partido de la jornada 35, en la que el conjunto del Villamarín ganó por 2 goles a 1 al Granada CF.

 

 

La carta #5 se corresponde con los 767 partidos oficiales de Lionel Messi con la elástica del FC Barcelona. El astro argentino igualó a Xavi en la victoria del equipo azulgrana ante la SD Huesca por 4 goles a 1, el pasado 15 de marzo en la jornada 27 de Liga. Ese día, Messi marcó dos goles para seguir batiendo récords en el club de La Masía.

 

 

Y la última card es la #6, con motivo de la celebración del Centanario del Deportivo Alavés (1921-2021). En la carta aparecen la alineación del Glorioso antes del partido de la jornada 20 ante el Real Madrid CF, disputado el 23 de enero en Mendizorroza.

 

Saldrán más cartas después del verano

La serie Instant de Adrenalyn XL 2020-21 Liga Santander consiste en unas cartas de tirada limitada que Panini España vende de forma exclusiva en su página web oficial. Es un método similar al de Panini Italia. Cada carta está disponible solo durante 7 días. La primera fue la de los 500 goles de Luis Suárez, cuya fabricación fue de un total de 2.597 unidades.

Según explicó la cuenta de Panini España en Twitter, “las cards Instant (como las de Italia) no forman parte de la colección estricta de Adrenalyn“. Aclararon también desde la editorial de Girona que son “elementos extra”, que no llevan numeración para el archivador de la colecciones de cartas de LaLiga Santander 2020-21. Indican además que “simplemente reflejan momentos destacados de la temporada”.

En otra respuesta a un usuario, Panini señaló que “saldrán algunas más antes de terminar el mes de Mayo”. Después se para para la Eurocopa y volverá cuándo empiece la nueva temporada”. Es decir, la serie de cartas Instant continuará tras el verano, cuando empiece la temporada 2021-22.

 

Continúa leyendo
Publicidad
Haz un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad