Síguenos en

ADRENALYN XL

Último día para conseguir las Instant 2 y 3 de Adrenalyn XL 2020-21 Liga Santander

Publicado

el

Última oportunidad. Restan menos de 24 horas para que los coleccionistas puedan comprar las cartas Instant #2 y #3 de Adrenalyn XL 2020-21 Liga Santander. Se trata de las cards de los 100 años del CA Osasuna y del gol del portero Bounou (Sevilla FC). Ambas se pusieron a la venta hace una semana en la página web oficial de Panini España. El precio de cada una es de 9,90 euros y el envío es gratuito por compras superiores a 20 euros.

En la serie Instant, Panini ha querido conmemorar el Centenario del CA Osasuna. Por ello, la carta número 2 se llama “100 años de Osasuna” corresponde al partido que enfrentó al conjunto de Pamplona con el Athletic Club de Bilbao en la jornada 7 del campeonato nacional de LaLiga Santander 2020-21. En dicho encuentro, disputado en el nuevo estadio de El Sadar, el club ‘rojillo’ consiguió la victoria por 1-0 ante los ‘leones’, gracias a un gol de Rubén García desde el punto de penalti en el minuto 81.

Foto: Panini España

Y la carta número 3 se llama “Bonogol” y es el gol de un portero diez años después en un partido oficial de LaLiga. En concreto, es el tanto de Yassine Bounou para darle un punto al Sevilla FC contra el Real Valladolid en la jornada 28. Llegó en el minuto 93′ de un partido que se disputó en el Nuevo Zorrilla el 20 de marzo de 2021 y que terminó 1-1.

 

¿Cuántas cartas faltan por salir?

La serie Instant de Adrenalyn XL 2020-21 Liga Santander consiste en unas cartas de tirada limitada que Panini España vende de forma exclusiva en su página web oficial. Es un método similar al de Panini Italia. Cada carta está disponible solo durante 7 días. La primera fue la de los 500 goles de Luis Suárez, cuya fabricación fue de un total de 2.597 unidades.

Según ha explicado la cuenta de Panini España en Twitter, “las cards Instant (como las de Italia) no forman parte de la colección estricta de Adrenalyn“. Aclaran también desde la editorial de Girona que son “elementos extra”, que no llevan numeración para el archivador de la colecciones de cartas de LaLiga Santander 2020-21. Indican además que “simplemente reflejan momentos destacados de la temporada” y que “habrá 5 en este final de temporada”; todavía quedan 2 cartas más por salir.

En otra respuesta a un usuario, Panini señala que “saldrán algunas más antes de terminar el mes de Mayo. Después se para para la Eurocopa y volverá cuándo empiece la nueva temporada”. Es decir, la serie de cartas Instant continuará tras el verano, cuando empiece la temporada 2021-22.

Continúa leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. user-031008

    25 de abril de 2024 at 08:43

    awesome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad